Hacemos envios al interior y a todo el país por el expreso que usted prefiera.

 

Para hacer tu pedido, podes hacerlo a través de la página o te puede servir como orientativo para venir a nuestro local a ver nuestras telas y consultarnos lo que necesite, también tenemos una página de Facebook, donde ponemos novedades, fotos ilustrativas y novedades a cerca de lo que va entrando.

Para hacer tu pedido, copiar las imagenes desde acá o nuestro facebook y adjuntarlas al mail(ventas@proximosiglonet.com.ar). Cuando lo recibimos lo preparamos y nos comunicamos si falta algo, luego se prepara y se pasa el importe. Se te piden los datos de facturación y envio y se te pasa nuestros datos bancarios.

Cuando esta hecho el depósito, nos mandas un mail adjuntando el comprobante, y te lo enviamos al expreso que vos quieras.

 

¿Venden sólo por menor?

No, también vendemos por mayor, somos uno de los pocos importadores de tela de última generación tanto en diseño como en deportivo.

¿Los precios son por metro o por kilo?

Los precios son orientativos por kilo, ya que el precio no se puede cambiar y la cantidad en un kilo siempre varía.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Efectivo, transferencia bancaria, o posnet en el negocio.

¿Qué es el costo de envío?

El costo de envio incluye el DOBLE embalaje para que no se ensucie la tela y el transporte al expreso que le envíe a su ciudad.

¿Cómo se realizan los envíos?

En la esquina del negocio tenemos un servicio de camiones que nos retiran los paquetes todos los días y luego envian uno por uno al expreso que usted decida dentro de la ciudad, y el costo del transporte a su ciudad cuenta por su parte.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Si el expreso se lo envia a domicilio lo puede consultar con ellos, o en el depósito de ellos.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.